ESTADIO MANZANEROS DE CUAUHTEMOC CONTARA CON CESPED NUEVO

por

1 febrero, 2018

 

CUAUHTEMOC, Chih.-El majestuoso  parque de beisbol casa de los Manzaneros Estadio Cuauhtémoc  comenzó en su nueva cara, maquinaria  comenzó a trabajar para acondicionar el nuevo  pasto para la próxima campaña 2018.La directiva de la sexta zona  deicidio  cambiar el césped por las malas condiciones que presentaba, la obra se espera concluya antes del 17 de mayo cuando  se dé el grito de arranque del campeonato  para recibir a los Dorados de Chihuahua.

El proyecto de cambio de imagen  inicio con el área de jugo, aunque no se maneja la inversión,  la idea es  car otra  imagen al Estadio,  con más de una década de existencia donde se han conseguido 2 títulos  2006 y 2016. En el aspecto administrativo también marca histórica, primera ocasión que se  inyecta  recursos de esta magnitud,

El estadio Cuauhtémoc,  pretende  convertirse en un escenario digno para  jugadores y aficionados, recinto que ha albergado a grandes  personalidades y finuras del deporte y  del espectáculo. Benjamín Gil actual campeón con Tomateros de la liga Mexicana del pacifico, estuvo  en juego de pretemporada con Dorados de Chihuahua.

Los trabajos  de remodelación en el terreno del Estadio Cuauhtémoc  con excelente avance, como se pude apreciar  a través de imágenes proporcionadas por la Zona.  Incuso aficionados curiosos  por conocer la obra  han acudido al inmueble ubicada en la  ciudad deportiva de Cuauhtémoc, sede la Sexta Zona en el béisbol organizado dentro  del circuito Estatal de primera fuerza..

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...