ZONA CUAUHTÈMOC CONTRA A WALO RIVERA DE DORADOS Y FRANCISCO MADERO DE YUCATAN

por

26 enero, 2018

 

 

CUAUHTEMOC.- Diedrich Peters Knelsen Presidente de la Sexta  Zona   llego a un acuerdo con  homólogos de Chihuahua y Camargo  para  concretara los servicios de  dos  instructores  para  apoyo de Manzaneros en la edición 2018. Se trata de Eduardo “Walo” Rivera, de Dorados  y Francisco Madero, quien el año pasado estuvo a cargo del bullpen de los Leones de Yucatán.

De acuerdo a la  ifnroamcion vertida por la Liga de Cuauhtémoc, “Walo” Rivera, oriundo de Empalme Sonora, ex jugador profesional, ha sido coach de cátcher con muchos éxitos en diferentes equipos de Liga Mexicana, y quien es un conocedor de la Liga Estatal de Chihuahua, el cual trabajo junto con Humberto Rojas en Pericos de Puebla por espacio de cuatro años, quien fue quien lo contacto.

Francisco Madero, nativo de Mazatlán Sinaloa, fue lanzador en Liga Mexicana y Ligas Menores en la organización de los Dodgers de Los Ángeles, llega también para aportar sus conocimientos a la Sexta Zona, coach de pitcheo de Leones de Yucatán la temporada 2017.

Humberto Rojas, en coordinación con la directiva de la Sexta Zona, siguen trabajando de cara al Campeonato Estatal 2018, donde a partir del 20 de febrero se integran estos dos elementos con la gente local como Ramón Talamantes y Enrique “Shampoo” Rodríguez para comenzar a trabajar con los Novatos, ya que fue una de las debilidades de Manzaneros la temporada pasada.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...