ESTATAL 2018. MANZANEROS RECIBE A DORADOS DE CHIHUAHUA

por

25 enero, 2018

 

BEISBOL CUAUHTEMOC.-El Campeonato Estatal de beisbol de primera fuerza se pone en marcha el jueves 17 de mayo.Manznaeros de Cuauhtémoc recibe a Doraos de Chihuahua,  en segunda serie visita Mineros de parral, luego  a Rojos de Jiménez, para recibir en la cuarta fecha a Soles de Ojinaga en lo que serán ls primera cuatro series piloto de jugarse de jueves a sábado. Califican en primer playoff,  4 de cada grupo ,, los mejores  cuatro y dos perdedores en segunda etapa previa a semifinales ganar 4 de 7,igual será  la final.

Trascendió que el circuito 2018 será en honor  a “Roberto Cadena Velázquez” Cuauhtémoc tomo en calidad de Préstamo  a Eduardo” Walo” Rivera, Héctor Zacatillo Guerrero  va a Mazorqueros de Camargo. Ante l inquietud de los afionados de la sexta zona se informo que a partir de 1 de febrero se podrán a la disposición la venta de palcos.

En la próxima reunión con comités del regional de Cuauhtémoc se revelaran de manera oficial los equipos que estarán en el torneo 218, puntos de la convocatoria, así como el nombre que llevara el evento que ha despertado mucho entusiasmo entre los aficionados, algunos planteles entraron a prácticas.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...