¡INTRATABLES! AddThis Sharing ButtonsShare to Más… :21 de Enero de 2018 Con gran labor de Édgar González, los Tomateros de Culiacán vencieron 4-0 a los Mayos de Navojoa para quedar a dos triunfos del campeonato en la LMP Por Fernando Ballesteros

por

23 enero, 2018

 

 

NAVOJOA._ El pitcheo de Culiacán ha sido mucha pieza.

Édgar González lanzó 6 episodios en blanco y el cubano Ronnier Mustelier e Issmael Salas impulsaron dos carreras cada uno en el cuarto episodio, para llevar a los Tomateros a un triunfo de 4-0 sobre los Mayos de Navojoa y tomar ventaja de 2-0 en la gran final de la LMP.

Los Tomateros mejoraron su record a 6-1 como visitantes en la postemporada, mientras su pitcheo llegó a 24 innings consecutivos sin permitir carrera.

TOMATEROS ahora buscará finiquitar la serie final en casa.

De las últimas 48 finales en la LMP, 22 de los 23 equipos que han tomado ventaja 2-0 han terminado coronándose. El único conjunto que se remontó fue Venados de Mazatlán y lo hizo 0-3 sobre los Mayos de Navojoa.

Los guindas regresan a casa el martes para buscar ponerse 3-0. Será la primera final a celebrarse en el nuevo estadio en Culiacán.

EL JUEGO

Con 10 días de descanso, el regiomontano Édgar González tuvo una gran apertura con 6 episodios en blanco, 4 hits, 2 bases y 4 ponches, para llevarse el triunfo.

Casey Coleman, Derrick Loop y Chad Gaudin, se encargaron del resto ante una ofensiva de los Mayos que dejó las bases llenas en dos ocasiones.

En la octava, Loop salió del atolladero sin out y en la novena Gaudin sacó a Jesse Castillo con un profundo elevado al izquierdo para el out 27.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...