CHOCA AUTOBÚS CON TREN. SIETE PERSONAS RESUTARÒN LESIONADAS.

por

21 enero, 2018

 

Cuauhtémoc,- Siete personas  resultaron lesionadas  luego del choque del tren con un autobús de pasajeros en el kilometro ferroviario 493 mas 600, ubicado en el cruce de la carretera que conduce  de la ciudad de Cuauhtémoc a Rubio.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito zona occidente se traslado al lugar para investigar  sobre estos hechos. Los Vehículos involucrados un  autobús de la línea Noroeste número económico 1023 y la máquina ferroviaria 2013.

Las personas  lesionados son; María Elena P.B. de 63 años de edad, Cecilia Arely R.L.de 36, Ramón Alfonso G.G. DE 25, José L.E de 56, Miriam L.D de 35años, Cristina L.G.DE 18 años y Martin C, Ch de 48 años, sobre el conductor testigos del camión  accidentado dieron a conocer  que escucharon cuando  el tren activo el silbato con el que anunciaba su paso, sin embargo  el conductor del autobús hizo caso omiso, ya que iba hablando por celular. Peritos especializados en  tránsito terrestre elaboraran el peritaje sobre estos hechos a fin de establecer responsabilidades informo el voceo Félix González Carrillo.

Notas Relacionadas