MITRE Y ALEXANDER Tomateros y Mayos eligen lanzadores abridores para encarar la gran final de la LMP

por

19 enero, 2018

 

HERMOSILLO, SON. 18 de Enero de 2018 (LMP.mx)- La Liga Mexicana del Pacífico realizó este jueves el sorteo y draft de jugadores refuerzos en el que los dos equipos que protagonizarán la XLVIII Serie Final eligieron a un nuevo elemento que se suma a su roster de activos. La serie por el título estará iniciando el próximo sábado en Navojoa.

El sorteo y draft se desarrolló bajo la modalidad de video-conferencia, enlazando a los directivos de los clubes involucrados con las oficinas de la liga ubicadas en esta ciudad.

Primeramente, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros siendo Tomateros de Culiacán el club primero en elegir y posteriormente los Mayos de Navojoa.

Se procedió entonces a la selección de jugadores y así, las elecciones fueron las siguientes:

CULIACAN: Sergio Mitre (Mexicali), siendo su segunda elección Rolando Valdez.

NAVOJOA: Tyler Alexander (Charros) siendo su segunda elección Will Oliver.

Al final de las rondas de selección, los presidentes de ambos clubes finalistas se desearon suerte. El sábado arranca la final de la LMP en Navojoa con el primer juego a las 19:30 hora local (20:30 tiempo del centro).

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...