NO BAJAN LA GUARDIA : Tomateros sigue su preparación rumbo a la final, donde se medirá a los Mayos

por

18 enero, 2018

 

Culiacán, Sinaloa a miércoles 17 de enero de 2018.-. Los Tomateros de Culiacán continuaron su preparación en su majestuoso estadio en donde sostuvieron su práctica abierta a sus aficionados y del apoyo del equipo Japac de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza del mismo nombre, esto para llevar a cabo su entrenamiento con mayor fuerza.

Algunos lanzadores estuvieron viendo actividad en la loma, siendo Édgar González, Héctor Daniel Rodríguez, Jesús Castillo, Derrick Loop, Juan Ramón Noriega y Chad Gaudin los que mandaron sus envíos.

“Me siento muy contento por cómo se nos están dando las cosas, el año pasado nos eliminaron en el séptimo juego de la serie semifinal, esta vez barrimos y ahora no me queda más que saldar esa deuda que tenía con la afición guinda”, externó el pitcher Édgar González, quien se mostró con gran disposición de abrir cualquier juego de la lucha por el campeonato, siendo tentativamente el segundo en la rotación culiacanense.

Enfatizó que la mentalidad del equipo cambió totalmente al haber barrido a los campeones Águilas de Mexicali, con lo que los dejaron fuera de la contienda, brindándoles más confianza y ganas de conquistar el onceavo gallardete para Tomateros, pues mucho creían que no superarían esta adversidad tan fácilmente.

“Esperamos lograr esas 4 valiosas victorias que faltan. Me encuentro muy motivado, no sé cuál juego abriré, el que sea yo estoy listo”, puntualizó.

Durante el entrenamiento, los peloteros realizaron ejercicios de estiramiento, bateo, y fundamentos, en donde algunos ejecutaron jugadas simuladas en toques con corredores en primera y segunda base, estando a la defensiva Fernando Pérez, Rico Noel, Sebastián Elizalde, Maxwell León, Antonio Lamas, José Chávez, Alexis Wilson y Jonathan Aceves.

Para mañana, la práctica se llevará a cabo de nuevo en punto de las 17:00 horas en el estadio Tomateros, la cual también será abierta al público en general y se sostendrá otra vez ante el equipo Japac.

Representantes de los medios de comunicación, podrán acceder a partir de las 16:00 horas por puerta 4 ubicada sobre calle Constitución. Esto para compilar su material de difusión antes de que los jugadores se ocupen en sus labores.

Notas Relacionadas