REGIONAL SE JUGARA SÁBADO Y DOMINGO: SIETE EQUIPOS PLAYBOL 24 FEBRERO.

por

16 enero, 2018

 

BÉISBOL CUAUHTÈMOC.- Se definió que serán 7 equipos los que ingresaran al circuito de beisbol d regional de primera fuerza para arrancar de manera tentativa el 24 de febrero, en la reunión se revelaron los nombres de los lanzadores clasificados que van con cada equipo. Rubio con Daniel Valdez Mario Zapari, Rieleros de la Junta se quedan con Juan Carlos Sosa y Cosme Gastelum, Sección 42 tiene a Rogelio gándara y Manuel Moreno, Industrial de Anáhuac van con Antonio Corral y Cesar González, San Juanito consigue los servicios de Iván Hernández y Manuel Aguirre , Presidencia Municipal de Cuauhtémoc con José Ángel Hernández y Ramón Juzainio y Novatos a Carlos Avilés..

Iván Hernández de las nuevas contrataciones, llega de Faraones de Casa Grandes, hijo del gran veterano y ex manzanero Felipe Hernández va a la región serrana con los Cazadores de San Juanito, una excelente pieza. Ramón Juzaino se queda con el conjunto de Presidentica municipal, la esperanza sea baluarte con el conjunto que dirigirá Tavo Cornelio. Cesar González elemento canjeado con indios defenderá los colores de Industriales.

En el comunicado no se especifica nombre del torneo, ni cedulas de los equipos, sin embargo algunos de los planteles ya han dado a conocer algunos elementos importantes que estarán el roster de cada representativo que reporta listo para iniciar la batalla e ir en búsqueda el trofeo que se encuentra en la vitrina de los Semilleros de de La Colonia Manitoba, en su edición 2017.

Notas Relacionadas