PROPONE LA LIGA ESTATAL DE BÉISBOL: PRIMERAS CINCO JORNADAS DE JUEVES A SÁBADO.

por

15 enero, 2018

 

BEISBOL CUAUHTEMOC,. El jerarca de la liga estatal de beisbol de primera fuerza Francisco Javier Fierro  aseguro que  va por buen camino la modalidad de jugar  jueves, viernes y sábado,  idea que es tomada a la ligera    se llevo  un estudio  con protagonistas.  Se aplicarán pruebas de antidoling a un jugador por equipo para dignificar el deporte   aseguro el presidente de la asociación que rige el beisbol de Chihuahua.

El  directivo comento que como prueba de las primera cinco jornadas   se tomara un diagnostico  , si resulta se seguirá en marcha, de lo contrario, se jugaría como hasta la edición pasada,  en ls referente al antidoping , la idea  llegó ante un escándalo  que se registro   y considera que no es lo adecuada,   quien salga positivo podría  perder el  juego ,   se trabaja para conformar el equipo de especialistas que llevaran la práctica , al azar  un jugador por cada  plantel , sentencio  Fierro.

Francisco Javier Fierro  anuncio que viene le congreso nacional donde llevarán la propuesta para echar a tras  la etiqueta de profesional para   jugadores  que tienen  lustros jugando en Chihuahua, además de que  el novato  sea de 21 años de edad, dejar a tras la modalidad de 20 años de edad  informó el  encargado el béisbol organizado en el territorio grande del país.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...