Falsos mensajes de Whatsapp y avisos en redes sociales de intoxicaciones por consumo de refresco

por

14 enero, 2018

 

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua informa que no existe una alerta sanitaria por intoxicaciones tras consumo de refrescos en la entidad, por lo que se pide a la población hacer caso omiso y no compartir  los mensajes y alertas que no sean emitidos por la Secretaría de Salud.

 

Tras hacer una verificación en los Hospitales de la Secretaría de Salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social se corroboró que durante el transcurso de este fin de semana, no se han atendido casos de intoxicación y tampoco se han registrado muertes por consumo de refrescos u otras bebidas comerciales.

 

La subdirección de Epidemiología mantiene un monitoreo constante de los casos que son atendidos en los Hospitales, con el fin de emitir avisos de forma oportuna a la población y mantener control a través del despliegue de cercos sanitarios.

 

Las alertas sanitarias y mensajes oficiales pueden ser consultados en la página oficial de la Secretaría de Salud en el estado de Chihuahuawww.chihuahua.gob.mx/secretariadesalud, a través del Facebook www.facebook.com/SecretariaSaludChihuahua o a través de la cuenta de Twitter @SsaludChih

Notas Relacionadas

CHOQUE CON LESIONADOS

CHOQUE CON LESIONADOS

Se registró un accidente en el kilómetro 108 de la carretera 16. Involucrados dos vehículos: Nissan Urvan color blanco...

ATIENDEN PROBABLE  SUICIDIO

ATIENDEN PROBABLE  SUICIDIO

La Policía Municipal informó que a las 03:05 horas del 24 de abril, se informó al sistema de emergencias 911, sobre...