fondo
Beisbol Regional — 11/01/2018 4:17 am

LA SEXTA ZONA CONTRATA PROSPECTO ASTROS DE HOUSTON.

 

El serpentinero Ricardo Castro es la nueva contratación de  Peters Knelsen  Presidente de la sexta zona –Cuauhtémoc,  en apoyo de Humberto Rojas, El joven prospecto de Astros de  Houston viene con buenas cartas de la Clase” A” en Greenville  a la nueva adquisición lo acompaña  marca de 2.30 de efectividad en careras limpias admitidas en ligas Menores. De las virtudes del la promesa de grandes ligas es su poderosa recta.

En su portal oficial manzaneros, se publicó la noticia que abre la esperanza  para el oriundo de  Cuauhtémoc  Francisco Polo Villegas  pícher “Zurdo” quien debutara con tomaderos de Culiacán y campeón en la liga invernal con Diablos Rojos del México. Se habla que la zona trae bajo manga  cuando menos dos  o  tres  nombres que en su momento darán a conocer bajo el enfoque de  colocarlos en los equipos para el próximo regional 2018.

El anuncio de la nueva cara para la zona, ha despertado una serie de  reacciones, esperan que si reporte, que el momento de compensación  sea la principal  causa de  motivación para el lanzador y que no suceda lo que el año que acaba de terminar   prospectos para manzaneros fallaron a la hora buena.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.