fondo
Beisbol Regional — 10/01/2018 7:25 pm

Ramón Juzaino se queda con Presidencia Municipal.

De las novedades rumbo al campeonato regional de beisbol 2018. El pitcher Ramón Juzaino precedente de Camargo defenderá los colores del conjunto de Presidencia Municipal d Cuauhtémoc, de las adquisiciones  de manera oficial el gran Jesús “Bambino” Avilés y Octavio Toronjo Armendáriz. Se espera la llegada de un segunda base y  de  un cátcher  con excelentes recomendaciones  vienen de Sonora.

Como referencia   El pitcher Zurdo Ramón Juzaino de Camargo viene a la Sexta zona en intercambio por Irving Oviedo, Omar Espinoza y Abraham Félix.

La confirmación que  Juzaino  portara los colores de Cuauhtémoc  fue corroborada por integrantes del   comité, por lo tanto el lanzador   ex Mazorqueo se queda   en esta cabecera Municipal,  el equipo de trabajo se encuentra  de lleno trabando en busca de peloteros para completar la cedula, viene gente importante  con grandes expectativas de armar un plantel para pelear al mas pintado del  máximo circuito regional de primera fuerza.

El equipo que representará al Municipio será dirigido por Octavio “Tavo” Cornelio, tendrá de asesores y asistentes a Mario Domínguez  excelente  promotor del deporte rey y al carismático y entusiasta  conocedor de beisbol Edgar  Simental ,.El don de gentes  ha influido pr que gente  de nivel se interesen en  estar  con  el equipo  que reporta listo para la acción  en la edición que esta por comenzar.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.