El jurisdiccional afirma que no habrá cambios, viene gente nueva.

por

3 enero, 2018

Para despejar los rumores en el ambiente en  el beisbol de Estufa previo a la próxima edición 2018 el presidente de la X Zona de Madera Alfredo Mendoza  tajante  y objetivo señalo  “todo mundo quiere a Jorge Gutiérrez y a Samuel Zazueta  no están en mesa de negociación, no salen de Venados  enfatizo el  directivo serrano. Viene gente nueva, no habrá  cambios en el plantel. Abundó el coordinador del beisbol de primera fuerza.

En el caso de  Zazueta oriundo e Obregón, no rebasa el límite de innings  que lo alejen del campeonato estatal, atribuye  que el lanzador zurdo trae  la playera  de la zona bien  “tatuada”, persiste el deseo de  colaborar para sacar a Venados de la racha  y  ver a al plantel en  la gran final .  Buenas expectativas  para el año que comienza dijo  Alfredo Mendoza.

Por las conciiones adversa del clima el regional 2018 comenzará en el mes  abril  , no revelo  que regiones están interesadas  en participar en la contienda previa al Circuito Estatal, puesta  y espera a  los equipos tradicionales , al menos en la cabecera Municipal  ciudad Madera.  Confía que  la gente  apoye  el campeonato  para calentara motores  para el Estatal con buenas expectativas.

 

Notas Relacionadas