ÁGUILAS DE MEXICALI DERROTAN A YAQUIS E HILAN SU OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA.

por

26 diciembre, 2017

MEXICALI — Chris Roberson conectó el lunes un sencillo remolcador de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, para revertir la desventaja y darles a los Águilas de Mexicali un dramático triunfo por 2-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Águilas, campeones vigentes, han ganado ocho encuentros consecutivos en el cierre de la temporada.

Por Mexicali, Justin DeFratus lanzó seis entradas de tres imparables y sólo una carrera, con nueve abanicados, pero se fue sin decisión. La victoria fue para Édgar Gómez (2-1), con un episodio en blanco como relevista.

El descalabro fue al registro del cerrador Manny Acosta (1-3), quién toleró tres imparables y dos carreras en apenas un tercio de entrada.

En Mazatlán, una brillante apertura de Dustin Crenshaw llevó a los Venados a una victoria por 2-0 sobre los Tomateros de Culiacán.

Crenshaw (3-1), apenas permitió dos hits en siete entradas y un tercio en blanco para llevarse el triunfo. La derrota fue para Francisco Ríos (2-2), tras tolerar tres imparables y una carrera en cinco episodios.

A la ofensiva destacaron José Aguilar de 4-2 con una producida y Jerrick Sulter de 3-2, también con una remolcada.

En Jalisco, los Charros atacaron con cuatro carreras en la tercera entrada y soportaron una bravía reacción de los Mayos de Navojoa, para vencerlos por 7-6.

Donald Dewees Jr conectó un sencillo y remolcó dos carreras, José Manuel Rodríguez aportó dos imparables con una remolcada y Agustín Murillo bateó de 4-3, con una producida y una anotada.

La victoria fue para Manuel Flores (4-2), tras lanzar cinco entradas de cinco imparables y apenas una carrera con cinco abanicados. Perdió Raúl Carrillo (4-6), tras tolerar cinco hits y cinco anotaciones en dos episodios.

A tres juegos de concluir la segunda vuelta, Mexicali (24-6) lidera el circuito, seguido por Navojoa (17-13), Culiacán (17-13), Mazatlán (16-14), Jalisco (15-14), Obregón (12-18), Hermosillo (11-17), y Los Mochis (6-23).

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...