fondo
Beisbol Grandes Ligas — 22/12/2017 3:32 pm

LOS CERVECEROS OFICIALIZAN PACTO CON YOVANI GALLARDO.

 MLB.com
Los Cerveceros anunciaron de manera oficial el pacto de un año con el derecho mexicano Yovani Gallardoy el acuerdo de dos campañas con el diestro venezolano Jhoulys Chacín.

Gallardo, quien cumplió 32 años de edad en febrero, ha pasado las últimas tres temporadas con los Marineros, Orioles y Rangers, respectivamente, luego de lanzar por los Cerveceros del 2007 al 2014.

Milwaukee eligió a Gallardo en la segunda ronda del draft amateur del 2004.

Los Marineros rechazaron la opción de Gallardo para el 2018, valorada en US$13 millones, luego de que el mexicano registrara efectividad de 5.72 en el 2017 y terminara el año en el bullpen.

Chacín, quien cumplirá 30 años de edad en enero, viene de una temporada sólida en la que registró efectividad de 3.89 en 32 aperturas por los Padres de San Diego.

Luego de pasar sus primeras seis temporadas como ligamayorista con los Rockies, Chacín ha lanzando por los D-backs, Bravos, Angelinos y Padres. El oriundo de Maracaibo fue el abridor de San Diego para el Día Inaugural en el 2017, campaña en la que fijó marcas personales en aperturas y ponches (153).

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.