fondo
Liga Comercial de Beisbol — 18/12/2017 4:10 pm

FAST TRUCKING SE CORONA CAMPEÓN DEL GRUPO B: IVAN QUEZADA FUE EL JUGADOR MÁS VALIOSO.

www.beisbolcuauhtemoc.com.-El conjunto de Fast Trucking se proclamó campeón del grupo B de los domingos, al barrer en su serie al equipo de Clínica Menonita. El jugador más valioso fue designado para Iván “el caballito” Quezada.

 

El sábado en el primer partido, el conjunto de Fast Trucking tomo ventaja de 7 a 4, el cual fue suspendido por falta de luz natural, para reanudar el domingo a las 10 de la mañana.

 

Clinica Menonita logro empatar el juego a 7 en la reanudación para mandar las cosas a entradas extras, fue hasta la onceava entrada cuando la Clínica anoto en par de ocasiones para irse arriba 9 a 7 y buscar los 3 outs del gane, pero Fast Trucking armo rally de 3 anotaciones para dejar tendidos en el terreno a sus adversarios.

 

En el segundo encuentro, la artillería de Fast Trucking ataco a sus adversarios desde el principio del juego y terminaron llevándose la victoria por marcador final de 11 a 5 para consumar el campeonato de la Liga Comercial de los domingos en el grupo B.

 

Iván Quezada, fue nombrado el jugador más valioso de la serie final, donde además se entregaron los reconocimientos a los ganadores de las pruebas de campo del juego de estrellas.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.