MUNICIPIO REALIZA POSADA EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA.

por

17 diciembre, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín asistió a la primera posada navideña que realizará el Municipio de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social en las colonias, llevándose a cabo este viernes en el gimnasio de “Los Pumas”, de la Secundaria Técnica 69.

Desde las cinco de la tarde arribaron las familias de la colonia Emiliano Zapata y algunos sectores aledaños, quienes disfrutaron de un gran ambiente navideño en el que hubo lluvia de regalos y concursos para chicos y grandes, donde los participantes ganaron juguetes, cobijas y hasta pavos para la cena navideña. Estos últimos fueron patrocinados por el DIF Municipal.

En su mensaje a los asistentes, el Presidente Municipal les agradeció el asistir a este convivio, así como al director de la Técnica 69, por las facilidades otorgadas para la realización de esta posada.

Deseó a cada una de las familias una feliz navidad y un próspero año nuevo, invitándolas a no preocuparse por las cosas materiales, sino en convivir entre ellos, con respeto, no solo en esta época sino todo el año, dando todo el amor a cada uno de los integrantes de nuestras familias, conviviendo en armonía, para que Cuauhtémoc siga siendo uno de los mejores municipios del estado de Chihuahua.

Como parte de esta celebración, la Técnica 69 puso los ponches y la Presidencia Municipal los tamales que disfrutaron los asistentes; también hubo piñatas y dulces para los pequeñines.

No podía faltar Santo Clós y botargas de personajes como el Gato con Botas, el Burro de Shrek, el Oso de Coca Cola, Mickey y Minnie Mouse, con quienes los niños convivieron y se tomaron la foto.

Durante este festejo amenizaron el Mariachi de la Academia Municipal de Artes, la Banda Sinfónica de la Técnica 69 y los grupos de danza de la Técnica 69 y el CBTIS 117.

Asistieron la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón; la síndico Boni Ordóñez; el director de la Secundaria Técnica 69, Gerardo Quezada; funcionarios municipales; y regidores.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...