PRO CONTROL SE CORONA CAMPEÓN DE LA LIGA COMERCIAL EN EL GRUPO A.

por

11 diciembre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de Pro Control vino de atrás en la serie y termino llevándose el campeonato de la Liga Comercial de los domingos en el grupo A, al vencer al equipo de Chamorros el Cesar en 3 partidos.

 

En el primer partido de la serie, el conjunto de Chamorros el Cesar le pego temprano a Pro Control al fabricarles rally de 8 carreras en la misma primera entrada, por lo que sentencio el juego desde temprano, terminando el juego por pizarra final de 11 a 5, llevándose la victoria Otto Caraveo y pierde David García.

 

Para el segundo juego, Ever Ochoa lanzo un gran partido, al tirar juego completo de una sola carrera, destacando doblete productor de Alex Hernández para ampliar el marcador a 4-1 en la séptima entrada y así emparejar la serie a un juego por bando.

Para el tercer encuentro, las acciones se trasladaron al estadio Cuauhtémoc, donde el conjunto de Pro Control despertó con el madero y terminaron derrotando a Chamorros con marcador final de 8 a 3, ganando el encuentro Luis Díaz y pierde Luis Mendivil, ambos lanzadores en toda la ruta.

 

Con este resultado, el conjunto de Pro Control se proclama como el nuevo campeón de la Liga Comercial del grupo A de los domingos.

 

Notas Relacionadas