fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 11/12/2017 3:30 pm

MAYOS COMPLETAN LA BARRIDA ANTE VENADOS.

NAVOJOA, SON. 9 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)- Excelente pitcheo de Jaime Lugo durante siete entradas,  que sumado a jornada de dos producidas de Max Ramírez y Fernando Flores, fueron determinantes para que los Mayos de Navojoa se llevaran la serie completa al derrotar por blanqueada de 5 por 0 a los Venados de Mazatlán.

Jaime Lugo (4.2) lució en grande al lanzar siete episodios en blanco espaciando cinco hits, regalando una base y ponchando a siete, en tarea que le exigió 93 pitcheos.

La primera rayita de los locales cayó en la segunda entrada luego de doblete de Quincy Latimore quien aprovechó error del antesalista para colocarse en tercera para desde ahí anotar con elevado de sacrificio de Flores.

En el cuarto rollo agregaron dos, producto de jonrón de Ramírez llevándose por delante a Latimore para un episodio después agregar otra con el activo Latimore timbrando aprovechando error del segunda base.

La quinta rayita de los Mayos cayó en el séptimo episodio, producto de sencillo remolcador de Flores, anotando Paul León.

El pitcher derrotado fue Alfonso Sánchez (1-5) tras recibir tres carreras con cuatro imparables en cuatro entradas completas, con cuatro bases y dos ponches.

W: Jaime Lugo (4-2)
L: Alfonso Sánchez (1-5) 

JONRONES
NAV: Max Ramírez (4)

UMPIRES
HP: Jesús López. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Sócrates Marín. 3B: Roberto Díaz.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.