DENTRO DE LAS PRIORIDADES DE LA DIRECTIVA DE LA SEXTA ZONA ES TENER UN ESTADIO DIGNO PARA LA AFICIÓN DE CUAUHTÉMOC.

por

8 diciembre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Dentro de las principales prioridades para Chiro Peters y la nueva directiva de la Sexta Zona, es sin duda darle una remodelada al estadio Cuauhtémoc, donde sin duda alguna se encuentra en muy mal estado tanto el interior como el exterior, y estarán buscando el recurso para dejar un parque de pelota digno para los aficionados.

 

Chiro Peters, menciono en rueda de prensa, que encontraron un estadio abandonado, donde desde que se inauguro en el año 2003 no se la ha dado el mantenimiento adecuado, por lo que se empiezan a ver los desgastes en la malla protectora, butacas en mal estado, la barda que en algunos pedazos es pura lamina, el sonido que solo funciona un 60%, además del césped que está muy descuidado y plantea en cambiarlo por completo.

 

En el exterior del estadio, se habló del problema que es el estacionamiento, ya que no hay ningún control sobre este y cada quien se estaciona como quiere, por lo que se analiza en hacer varios cambios en este espacio.

 

La nueva directiva recibió su nombramiento el miércoles en la ciudad de Chihuahua, y ayer estreno su sala de juntas dentro del estadio, donde recibieron a los diferentes medios de comunicación.

 

Peters Klassen, por último menciono que se está analizando de donde saldrá el recurso para hacer todo tipo de reparaciones en el estadio, donde su intención es que la gente se siente orgullosa y cómoda para ir a disfrutar los juegos de Manzaneros en la temporada 2018.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...