6 DE DICIEMBRE, SE DARÁN LOS NOMBRAMIENTOS OFICIALES: LA AEB CONFIRMA A CHIRO PETERS PARA LA SEXTA ZONA.

por

1 diciembre, 2017

En base a un análisis en el que se consideró el perfil de los aspirantes y en busca de seguir impulsando el béisbol en el estado, la Asociación Estatal de Béisbol Súper Magna de Chihuahua, cuenta con ocho jurisdiccionales definidos y dos más que elegirán en próximos días.

En la zona uno, Juan Pedro Plasencia Chávez será el nuevo jurisdiccional, mientras que, en la sexta zona, Diedrich Peters será quien reciba el nombramiento y en la novena zona lo hará Alfredo Campos.

Quienes serán ratificados son los jurisdiccionales de la tercera, cuarta, séptima, octava y décima zona, Saúl Márquez, Luis Carlos Parga, Ricardo Amancio, Saúl López y Alfredo Mendoza, de forma respectiva.

Por su parte, las jurisdicciones de la segunda y quinta zona aún no se define quienes estarán al frente.

“Creemos que son las personas indicadas para el cargo, están preparadas y cuentan con nuestro apoyo para sacar adelante el béisbol en nuestro estado. Todos cumplen con el perfil que consideramos es el adecuado y depositamos nuestra confianza para que desempeñen esta responsabilidad”, informó Francisco Javier Fierro Flores, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol Súper Magna de Chihuahua.

Los nombramientos se entregarán el próximo miércoles seis de diciembre durante la sesión de la Asociación en el Auditorio de Posgrado del Instituto Tecnológico de Chihuahua a partir de las 11:00 de la mañana.

De igual forma, se presentará el primer informe financiero y de actividades deportivas y generales de la Asociación Estatal de Béisbol Súper Magna de Chihuahua que preside Francisco Javier Fierro Flores.

Nombre Zona

Juan Pedro Plasencia I

Pendiente II

Saúl Márquez III

Luis Parga IV

Pendiente V

Diedrich Peters VI

Ricardo Amancio VII

Saúl López VII

Alfredo Campos IX

Alfredo Mendoza X

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...