CÁRNICOS, MEGAVISION, CHAMORROS Y PRO CONTROL AVANZAN A LAS SEMIFINALES DEL GRUPO A.

por

28 noviembre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Quedaron definidas las semifinales de la Liga Comercial de los domingos en el grupo A, cuando los primeros cuatro equipos de la tabla de posiciones cumplieron con el pronóstico y lograron ganar sus series.

 

El conjunto de Megavision, logro su pase a la etapa de semifinales, al derrotar en 3 juegos al equipo de Jefes, en el primer partido los Jefes se impusieron por pizarra final de 14 a 6, llevándose la victoria Julio Rivera y carga con el revés Jesús Valenzuela.

 

Para el segundo encuentro, los Jefes estaban a 2 out de avanzar a la semifinal, pero Megavision vino de atrás en la novena y los dejo tendidos en el terreno de juego para forzar un tercer y definitivo encuentro, gana Jesús Valenzuela en labor de relevo y pierde Julio Leyva como relevista.

 

En el tercero de la serie, exploto el bateo de Megavision y termino superando a los Jefes por marcador final de 9 a 5, llevándose la victoria Jesús Valenzuela, pierde Luis Olivas.

 

En la serie de Cárnicos ante Leoni Cable, los dirigidos por Luis Carlos Flores, avanzaron a la etapa de semifinales al derrotar en par de ocasiones a sus oponentes, en el primer duelo el marcador fue de 18 a 1 y para el segundo partido ganaron 15 a 14, destacando Hugo Escárcega con cuadrangular.

 

Chamorros el Cesar, elimino a Decoraciones Cuauhtémoc en dos partidos, siendo el marcador del primer encuentro 12-11 y después vencieron a sus oponentes 19 a 6.

 

Pro Control, en una serie muy pareja, se impusieron en dos juegos al conjunto de Mestizos, en el primer juego ganaron 7 a 6 y después los derrotaron 6 a 4.

 

Con esto quedan definidas las semifinales, donde Cárnicos se medirá a Chamorros y Megavision jugará ante Pro Control, aún por definir estadios y horarios.

 

Notas Relacionadas

La Policía Seccional de Anáhuac, detuvo a un grupo de personas por consumo de...