TIGRES DEL 25 Y MAQUINARIA AGRÍCOLA GUERRERO VAN A LA GRAN FINAL DE LOS SÁBADOS.

por

27 noviembre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Tigres del 25 y Maquinaria Agrícola Guerrero, avanzaron a la gran final de los sábados, al derrotar a La Combi y a Bravos en sus respectivas series.

 

Los Tigres, quienes perdieron el primer juego por paliza de 20 a 7, para el segundo encuentro, salieron sin piedad ante sus adversarios y terminaron por aplicar el Súper K.0. por pizarra final de 16-1, destacando cuadrangulares de Wilmer Loewen y Cesar Enríquez.

 

Para el tercer y definitivo partido, Tigres se encontraba a un paso de avanzar a la gran final, pero en la novena entrada, La Combi empato el encuentro y mando todo a entradas extras, donde los del 25 sentenciaron el encuentro con par de carreras para avanzar a la gran final y van en busca de su séptimo campeonato de manera consecutiva.

 

En la otra serie, el equipo líder de la contienda, Maquinaria Agrícola Guerrero supero en dos encuentros a Bravos, en el primer duelo se impusieron por pizarra final de 17-13, ganando el encuentro Misael Jaques con salvamento de Iván Orduño y el segundo partido se lo llevan 4 a 2, siendo el pitcher ganador Iván Orduño con salvamento de Santiago Talamantes.

 

Tigres del 25 y Maquinaria Agrícola Guerrero, dividieron en el rol regular, por lo que se espera una gran final llena de emociones.

 

Notas Relacionadas