APACHES SE CORONA CAMPEÓN EN LA CATEGORIA 7-8 AÑOS EN EL TORNEO DE REGIONES.

por

27 noviembre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de Apaches, logro llevarse el torneo de regiones de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la Republica Mexicana en la categoría 7-8 años, al superar en la gran final al equipo de Tarahumara de Chihuahua.

 

Apaches, quien sigue cosechando triunfos en todas sus categorías, tuvo un gran torneo donde tuvo un gran paso dentro del torneo celebrado en Cuauhtémoc el pasado fin de semana, logrando derrotar en la gran final a la escuela Tarahumara de Chihuahua por pizarra final de 18 a 10.

 

En el torneo, participaron equipos como; Águilas de la Reforma, Apaches de Cuauhtémoc, además de los equipos de Tarahumara, Mimbre de Coca Cola de Parral, Centauros y Cachorros de Parral.

 

El roster del equipo campeón está conformado por; Axel Sígala, Yadier Parra, Yunier Parra, Gabriel Méndez, Kevin Martínez, Iker Palacios, Geovanny Domínguez, Iker Montoya, Emmanuel Cereceres, David Talamantes, Alejandro Quezada, Fernando Castillo, dirigidos por Javier Palacios y Giovanny Domínguez.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...