fondo
Local — 27/11/2017 3:41 pm

APACHES SE CORONA CAMPEÓN EN LA CATEGORIA 7-8 AÑOS EN EL TORNEO DE REGIONES.

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de Apaches, logro llevarse el torneo de regiones de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la Republica Mexicana en la categoría 7-8 años, al superar en la gran final al equipo de Tarahumara de Chihuahua.

 

Apaches, quien sigue cosechando triunfos en todas sus categorías, tuvo un gran torneo donde tuvo un gran paso dentro del torneo celebrado en Cuauhtémoc el pasado fin de semana, logrando derrotar en la gran final a la escuela Tarahumara de Chihuahua por pizarra final de 18 a 10.

 

En el torneo, participaron equipos como; Águilas de la Reforma, Apaches de Cuauhtémoc, además de los equipos de Tarahumara, Mimbre de Coca Cola de Parral, Centauros y Cachorros de Parral.

 

El roster del equipo campeón está conformado por; Axel Sígala, Yadier Parra, Yunier Parra, Gabriel Méndez, Kevin Martínez, Iker Palacios, Geovanny Domínguez, Iker Montoya, Emmanuel Cereceres, David Talamantes, Alejandro Quezada, Fernando Castillo, dirigidos por Javier Palacios y Giovanny Domínguez.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.