VENADOS SE IMPONE A CHARROS DE JALISCO EN DUELO DE PITCHEO.

por

27 noviembre, 2017

Carlos Muñoz bateó un doble remolcador en el fondo de la séptima entrada para romper una igualdad y darle a los Venados de Mazatlán una victoria este domingo por 2-1 sobre los Charros de Jalisco con lo que se afirmaron en la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberto Valenzuela aportó un sencillo remolcador, y Jeremías Pineda bateó de 4-2 con una anotada para destacar en la ofensiva de los ganadores. Felipe González (2-0) lanzó dos entradas perfectas con dos abanicados en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Jeff Ibarra (0-1), tras tolerar dos hits y una carrera en un episodio de labor.

En Mexicali, otra brillante apertura de David Reyes llevó a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo de 5-2 sobre Águilas.

Reyes (5-0) lanzó siete entradas de cuatro imparables y dos carreras para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue para Javier Solano (2-5), tras tolerar siete hits y cuatro carreras en siete entradas y un tercio de labor.

Alex Liddi conectó de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Bárbaro Cañizares añadió un sencillo remolcador de dos más para encabezar el ataque de los Yaquis.

En Hermosillo, José Amador recibió un pelotazo con las bases llenas en la baja de la novena entrada, para remolcar la carrera con la que los Naranjeros dejaron en el terreno a los Cañeros de Los Mochis en un dramático triunfo por 5-4.

Amador bateó un cuadrangular y empujó tres anotaciones, mientras que Jason Bourgeoisañadió un cuadrangular de dos anotaciones para liderar el ataque de los ganadores. César Vargas (3-2) lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo, y perdió Maikel Cleto (1-3), tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en labor de dos tercios de entrada.

En Navojoa, los Tomateros de Culiacán anotaron cuatro carreras en la tercera entrada, en ruta a una victoria de 8-0 sobre los locales Mayos.

Sebastián Elizalde bateó de 4-2, con dos dobles, cuatro carreras producidas y dos anotadasm y Joey Meneses bateó de 4-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas para encabezar el ataque de los Tomateros.

Jesús Castillo (1-3) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Zack Dodson (3-4), castigado con 11 imparables en cinco entradas y dos tercios de actuación.

En la segunda vuelta, Mazatlán (5-1) lidera el circuito, seguidos por Mexicali (4-2), Hermosillo (4-2), Navojoa (3-3), Obregón (3-3), Los Mochis (2-4), Culiacán (2-4) y Jalisco (1-5).

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...