VENADOS CON LIVELY GANAN DUELAZO A LOS CHARROS DE JALISCO.

por

25 noviembre, 2017

MAZATLÁN, SIN. 24 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Juego para recordar, con actuaciones monticulares para poner en marco y celebrar como lo mejor de la temporada hasta ahora. Impecable labor de Mitch Lively de ocho entradas, en solamente cuatro hits y producción de Roberto Valenzuela en la tercera entrada, fue lo que necesitaron los Venados de Mazatlán para vencer a los Charros de Jalisco en duelazo de 1 por 0 al abrir serie en este puerto.

Choque de pelota que se fue en apenas 2 horas 8 minutos, mecido por los aires tropicales y bajo el mando del pitcheo, sostenido este por el espectacular duelo que protagonizaron Lively (6-1) y el derrotado Tyler Alexander (1-1). Mejor no se pudo lanzar.

Lively recorrió ocho tramos en los que aceptó esos tres hits, todos sencillos, adornándose al ponchar a nueve y solo regaló una base, requiriendo para ello 97 pitcheos. El norteamericano se convirtió en el primer ganador de seis juegos en la temporada.

La novena tanda fue retirada por Nick Struck quien se llevó así su segundo salvamento en la campaña.

Derrota dolorosa para Tyler Alexander luego de agenciarse juego completo al lanzar ocho episodios de cuatro imparables, tres sencillos y un triple que fue clave al final, sin base y ocho chocolates recetados.

La anotación que marcó la diferencia fue producto de triple al izquierdo de Jeremías Pineda y sencillo productor de Roberto Valenzuela.

Así se escribió la historia del juego que abrió la serie entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco en el puerto sinaloense.

Fuera del ataque de la tercera para los porteños, no hubo nada para nadie.

W: Mitch Lively (6.1)
L: Tyler Alexander (1-1)
S: Nick Struck (2)

UMPIRES
HP: Marco Nava. 1B: Hugo Torres. 2B: Roberto La Madrid. 3B: Abraham López.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...