LISTOS LOS PLAYOFFS DE LA LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

24 noviembre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este sábado y domingo, se ponen en marcha los playoffs del grupo de los domingos, cuando en el grupo A, el conjunto de Leoni Cable se mida al líder de la contienda Cárnicos del Noroeste en el campo de santa maría 3 en punto de las 14:30 horas.

 

Pro Control va ante Mestizos en santa maría 1, Decoraciones se mide a Chamorros el Cesar y Megavision va ante Jefes en elektrisola

 

Los juegos del sábado a las 14:30 horas, mientras que el domingo el segundo partido será a las 9 de la mañana y en caso de un tercer encuentro seria media hora después de haber finalizado el segundo juego.

 

En el grupo B, R.K. Computación va ante Hermanos Flores en el kilómetro ocho, Fast Trucking se mide a Broncos 2 en santa lucia, Pinos Blancos va contra Mayos en el bicentenario, Cardenales se enfrenta a Torrey en santa maría 2.

 

Boyser juega ante Transportes Ramos, Pollo Giro se mide a Tortillería La Esmeralda en colonia México, Farmers Café y Tigres juegan en Pedernales y por último, Transportes Varela ante Clínica Menonita en la Emiliano Zapata.

 

Notas Relacionadas