fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 24/11/2017 3:39 pm

NARANJEROS GANA SERIE A DOMICILIO A TOMATEROS.

CULIACÁN, SIN. 23 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Los Naranjeros de Hermosillo llegaron con las ganas de quedarse con la primera serie de la segunda vuelta y aprovecharon la cuarta entrada para armar resultado todo a su favor.

 

Fernando Pérez dio jonrón y dos dobletes, produjo cinco carreras, siendo el motor ofensivo que respaldó el pitcheo del ganador Barry Enright en triunfo de 13 por 1 sobre los Tomateros de Culiacán.

BOXSCORE J3 NARANJEROS VS TOMATEROS

Juego que se vistió de color naranja desde ese cuarto rollo en el que explotó el abridor de los guindas Salvador Valdez (0-2) con el ataque de cinco carreras en donde, tras base a Efrén Navarro y base a José Amador, llegó Pérez a despachar batazo grande por el izquierdo que los Naranjeros se fueran adelante

En ese inning todavía hubo dos más que fueron producto de sencillo de Alejandro Flores y elevado de sacrificio Jason Bourgeois.

Los Naranjeros agregaron una en la sexta con hit de Iván de Jesús y en la séptima agregaron dos, ambas producto de sencillo de José Cardona.

Cerraron la cuenta en la novena con ataque de cinco carreras, Roberto Ramos y Miguel Torrero produjeron una, error del short permitió la tercera del inning y las dos restantes fueron a la cuenta de Pérez con su segundo tubey de la noche.

Los Tomateros lograron su solitaria anotación en la tercera, que fue de la quiniela, mediante imparable de José Guadalupe Chávez para que llegara a home Issmael Salas.

Triunfo para Enright (1-0) tras lanzar cinco dos tercios admitiendo apenas tres hits y una carrera, sin base y cinco ponches.

Valdez cedió cinco anotaciones con ocho hits en cuatro un tercio, regalando dos bases y ponchando a uno.

W: Barry Enright (1-0)
L: Salvador Valdez (0-2)

JONRONES
HMO: Fernando Pérez (7)

UMPIRES
HP: Abraham López. 1B: Marco Nava. 2B: Hugo Torres. 3B: Roberto La Madrid.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.