INVITAN A APROVECHAR LA CONDONACION DEL 100% DE RECARGOS A DEUDORES DEL PREDIAL.

por

23 noviembre, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La directora de Finanzas, Patricia Ramírez, anunció que a partir del 21 de noviembre y hasta el 22 de diciembre, está en vigencia el programa de regularización de pago del impuesto predial, para beneficio de los deudores, que consiste en la condonación del 100% de los recargos.

Lo anterior tiene como propósito que la ciudadanía inicie el 2018 sin adeudos y aproveche los descuentos por pronto pago que se establezcan comenzando el año.

Ramírez comentó que los números este año cerraron en una recaudación de 63 millones de pesos, hasta antes del Primer Informe del Alcalde, que fue a principios de octubre, lo que a esa fecha representaba un promedio de 3 millones más recaudados, en comparación con el año anterior.

Al ser cuestionada sobre si habrá descuento en el pago del impuesto predial el próximo año, dijo que la Dirección de Finanzas ya envió la propuesta al Honorable Ayuntamiento, quien está trabajando en la Ley de Ingresos, mientras que las tablas de valores se enviaron al Congreso del Estado.

Patricia Ramírez indicó que se prevé facilitar a los ciudadanos pagar en instituciones bancarias y algunos módulos en centros comerciales, para generar mayor fluidez en las cajas de la Tesorería de la Presidencia Municipal.

Notas Relacionadas