ACEPTA LA LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL EXPANSIÓN A 15 EQUIPOS.

por

23 noviembre, 2017

Chihuahua, Chih.- Con cinco votos a favor y cuatro en contra, este martes la Liga de Básquetbol Estatal aceptó la expansión de la misma al permitir la participación de tres equipos más para la temporada 2018.

Fue durante la reunión ordinaria de la LBE donde estuvieron presentes, además del Presidente de la Liga, Juan Pedro Santa Rosa González, los dirigentes y representantes de los equipos, quienes sometieron a votación la participación de los cuadros de Asadereros de Villahumada, Industriales de Gómez Palacio, Durango y Algodoneros de Torreón, Coahuila.

Los equipos que votaron en esta decisión fueron Centauros de Chihuahua, Dorados de Chihuahua, Manzaneros de Cuauhtémoc, Cerveceros de Meoqui, Mineros de Parral, Petroleros de Camargo, Pioneros de Delicias, Vaqueros Saucillo y Potros de Nuevo Casas Grandes.

El voto emitido por Nogaleros de Jiménez no fue tomado en cuenta ya que el representante del equipo no acreditó su relación con el club.

Con esta decisión, la Liga de Básquetbol Estatal amplía el número de equipos de 12 a 15 para la temporada 2018 que dará inicio en enero próximo.

Equipos LBE temporada 2018:

Algodoneros de Torreón (Coahuila)*

Asadereros de Villahumada*

Centauros de Chihuahua

Cerveceros de Meoqui

Dorados de Chihuahua

Indios Juárez

Industriales de Gómez Palacio (Durango)*

Manzaneros de Cuauhtémoc

Mineros de Parral

Nogaleros de Jiménez

Petroleros de Camargo

Pioneros de Delicias

Potros de Nuevo Casas Grandes

Soles de Ojinaga

Vaqueros Saucillo

*Equipos nuevos para la temporada 2018

Notas Relacionadas