LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PRIMER DESFILE DE LUCES NAVIDEÑO.

por

22 noviembre, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El 8 de diciembre se realizará en esta ciudad el primer Desfile de Luces Navideño, organizado por el Gobierno del Estado, a través del programa Amanece para Todos con la Comunidad Menonita; el Municipio de Cuauhtémoc, a través del Departamento de Turismo; el Museo Menonita; la promotora turística Tres Culturas; y Cuauhtémoc Cambia.

Claudia Yasel Pérez, coordinadora del programa Chihuahua Amanece para Todos con la Comunidad Menonita, informó que el evento que estará compuesto por carros alegóricos, se realizará desde de las seis de la tarde y partirá de Ucacsa y concluirá en el Museo Menonita.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse en el Museo Menonita ubicado en el kilómetro 10 número 1024, en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas; para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos (625) 120 7402 y (625) 130 6943.

Los requisitos son participar con un carro alegórico con temática navideña y luces, que puede o no promover alguna marca comercial; los premios serán de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo lugar y mil pesos para el tercer lugar.

Pérez indicó que luego del desfile habrá un evento en el Museo Menonita donde se llevará a cabo la premiación y habrá otras actividades para disfrute de las familias como un buzón de cartitas para Santo Clós, cuenta-cuentos, presentaciones musicales y de coros, y de cuadros de baile de niñas.

También habrá repartición de ponche y galletitas recién hechas, y además chicos y grandes podrán tomarse la foto con Santa, y todas las imágenes serán subidas a las redes sociales para que cada familia la descargue.

Mireya Rascón, de promotora turística Tres Culturas, invitó a los vecinos y comerciantes que están ubicados en la distancia donde se hará el recorrido de los carros alegóricos, es decir del kilómetro 5 al kilómetro 10, a que decoren sus fachadas y formen parte de este alegre evento navideño.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Antonio Lowen, gerente del Museo Menonita; Jesús Sánchez, jefe de Turismo de la Dirección de Fomento Económico; y Adriana Corral, de Cuauhtémoc Cambia.

Notas Relacionadas