MEDIAS ROJAS FIRMAN AL SEGUNDA BASE MEXICANO ESTEBAN QUIROZ.

por

22 noviembre, 2017

Redacción/Diario La Verdad

Mediante un reporte dan a conocer que el segunda base Esteban Quiroz ha llegado a un acuerdo con la organización de Boston.

El pelotero mexicano de 25 años se ha ganado en el medio mexicano la comparación con el MVP de la Liga Americana José Altuve, ya que juega la intermedia, su estatura de 1.70 metros y su capacidad con el madero.

Con la firma de Quiroz, para quien Medias Rojas tiene planes, está muy latente la posibilidad de que deje a Venados de Mazatlán en el mes de enero, ya que tendrá que irse a Estados Unidos a trabajar en las pruebas físicas y en un campo de entrenamientos que se abre previo al spring training, con la finalidad de que llegue mejor preparado a las prácticas conjuntas.

Lo anterior es una posibilidad que dependerá de lo que diga Boston, ya que ni Leones, ni Venados tendrá injerencia en esa decisión.

Marcos Cuéllar, scout de América Latina de Medias Rojas, es quien vendrá a firmar de manera oficial a Esteban Quiroz, y quien dará todos los detalles del contrato.

Lo que sí, Boston está buscando suplir a Dustin Pedroia, quien al haberse sometido a una operación no estará listo para jugar sino hasta mediados de mayo, y al parecer, Medias Rojas están buscando a un jugador con las características similares a las de Pedroia

Juan Ángel Ávila de Megacable ha confirmado este reporte.

 

Notas Relacionadas