PROPONE LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL, DESAPARECER LOS PATRONATOS.

por

16 noviembre, 2017

 

Pelota Caliente.

Pensando en mejorar el manejo del béisbol en cada una de las zonas, la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua esta buscando consolidar los patronatos y corporativos con las jurisdicciones en la tercera y novena zona, es decir que sea una sola persona que dirija el béisbol en estas zonas, que son las únicas en el estado que tienen dos directrices en el béisbol.

Asi lo dio a conocer esta tarde en entrevista el Vicepresidente de la LEB, Arturo Morales Barrientos. “Estamos proponiendo que se consoliden los directivos en estas dos zonas, Camargo y Delicias, que son las únicas que tienen estos casos, las demás son manejadas por una sola persona. De esta manera con una sola persona manejando lo deportivo y lo administrativo se tiene un mejor control y nosotros como liga tendremos solo contacto con una persona, que puede ser nombrado Gerente Deportivo” comento Morales Barrientos.

Esto ya se le hizo saber a los presidentes de Delicias y Camargo y se esta en espera que se tome la determinación, de “desaparecer” el patronato en el caso de Delicias y el corporativo en el caso de Camargo.

Al cuestionarle a Arturo Morales si ve viable esta posibilidad de consolidar la dirección del béisbol en estas zonas, consideró que si, ya que el claro ejemplo es como se manejan las demás zonas y no han tenido problemas, refiriéndose a los problemas que recientemente se dieron a conocer en la novena zona de Camargo entre el corporativo y el jurisdiccional.

Por otro lado, Arturo Morales comentó que ya se ha platicado con la mayoría de los presidentes municipales de las 10 zonas, respecto a la ratificación de los actuales jurisdiccionales o nombramiento de nuevos, haciéndoles saber que esto no es una decisión únicamente de los alcaldes, sino se debe tener la anuencia de Francisco Javier Fierro.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...