VINNY CASTILLA Y ROBERTO OSUNA, BRILLAN EN FIESTA DE JONRONES.

por

10 noviembre, 2017

 

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

HERMOSILLO.- Batazos, alegría y muchas emociones se vivieron en la primera edición del Home Run Derby de ‘Slow Pitch’ en el Estadio Sonora.

Figuras como Vinny Castilla, Roberto Osuna, Refugio Cervantes, así como los ‘Longhaul Bombers’ le dieron color al evento que reunió al público de la capital sonorense para ver a las estrellas mexicanas, así como los expertos de la modalidad.

“Siempre es un placer y un honor regresar a esta bella tierra que desde que llegué me recibió muy bien. Es una buena causa, todo lo recaudado será para la Cruz Roja y aquí estoy para apoyar a la sociedad en México”, dijo Castilla Soria.

“Se trata de venir, convivir un rato y ayudar y que bueno que esté poniendo este granito de arena. Me encanta batear y que bueno que se dio la oportunidad ahorita”, señaló Osuna Quintero, cerrador en Grandes Ligas de Azulejos de Toronto.

Los representantes de los ‘Longhaul Bombers’, expertos en la modalidad y quienes se han presentando en eventos masivos y parques inmensos como Petco Park, At&T Park, Great American Ball Park, entre otros, fueron Chris Larsen, Mike Brambilla, Ryan Dacko y Daniel McClement.

La Cruz Roja se vio beneficiada con cada uno de los ‘tablazos’ conectados por el ‘Cuco’ Cervantes y el ‘Chufito’ Osuna, ya que cada ‘tabla’ de ellos era un bono de 10 mil pesos para la institución, mientras que cada jonrón del Vinny fueron 50 mil.

En total se recibió un importante donativo de 360 mil pesos para la Cruz Roja, Delegación Hermosillo, móvil principal del evento.

Los ‘Longhaul Brothers’, Chris Larsen, Mike Brambilla, Ryan Dacko y Daniel McClement.

SOBRE EL ‘SLOW PITCH’

El ‘slow pitch’ es una modalidad nueva donde la pelota, en este caso de softbol, se flota un poco más de lo habitual, quedando a modo para ser conectada.

“Está teniendo demasiado impacto en toda la sociedad, desde beisbolistas y no beisbolistas, la mayoría de la gente está enterada del deporte y todo mundo quiere jugar, muchos equipos. Un ambiente muy sano y muy familiar”, dijo Pablo Vázquez, importante promotor deportivo en Sonora.

En Hermosillo hay hasta tres complejos con más de 300 equipos ,donde la gente pasa un rato agradable practicando deporte.

Notas Relacionadas