fondo
Beisbol Estatal — 09/11/2017 4:33 pm

VICTOR ORDOÑEZ, PRESENTO SU RENUNCIA A LA SEXTA ZONA.

Pelota Caliente.

Victor “Rocky” Ordóñez presentó su renuncia al presidente municipal de Cuauhtémoc como jurisdiccional de la Sexta Zona Manzaneros de Cuauhtémoc, esto lo dio a conocer de manera oficial en entrevista radiofónica en Pelota Caliente.

Ordoñez mencionó que la semana pasada le había presentado la renuncia al alcalde de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguin, “le dijimos que buscaran la persona idónea para que el equipo de Cuauhtémoc volviera a retomar el sendero del triunfo, cuando platicamos por primera vez con el alcalde no aceptó la renuncia pero estos últimos  días hemos tomado la decisión de que no debemos de permanecer mas como jurisdiccional de la sexta zona” mencionó el “Rocky”.

Relacionado a quien o quienes podrían ser los candidatos para dirigir la zona, Ordóñez mencionó que suena fuerte el nombre de Chiro Peters, empresario de origen Menonita que no es ajeno al béisbol, pues ha participado activamente en el campeonato regional, incluso su equipo fue campeón en este 2017. Peters ya estuvo en el Campeonato Nacional en Saltillo, lo que da indicios que su pudiera ser quien se quede a cargo de la sexta zona.

Al cuestionarle a Ordóñez a que le atribuía el porque no se había cumplido el objetivo de Manzaneros de Cuauhtémoc, mencionó que hubo diversos factores que influyeron, como la lesión de Daniel Valdéz, la ausencia de Chava Vega y Justin Kruse, que habían sido el cambio por Miguel Holguin con Algodoneros, Carlos Avilés, otro pitcher que se tenía contemplado, debido a la situación de inseguridad en Cuauhtémoc tomó la decisión de no reportar.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.