PARA VERDADEROS AMANTES DEL BÉISBOL; EL LIBRO “LA MAGIA DE UN ÁNGEL”, A LA VENTA EN CUAUHTÉMOC.

por

8 noviembre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La hazaña de Ángel Macías y la Liga Industrial Monterrey en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de 1957 quedó detalladamente registrada en el libro “La Magia de un Ángel”, el cual se encuentra a la venta aquí en Cuauhtémoc, en refaccionaria Meraz, ubicada en la calle Aldama entre octava y décima.

 

José “Pepe” Maíz, uno de los protagonistas del célebre equipo regiomontano que hace 60 años conquistó la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania, señaló que el libro “La Magia de un Ángel” es una excelente obra que narra detalladamente la vida de Ángel Macías y su recordada hazaña.
“Aunque ya existían los otros libros, Los Pequeños Gigantes y El Juego Perfecto, creo que este es el que narra al cien por ciento toda su vida, el más completo. Y aparte trae muchas fotografías que no habían sido publicadas antes”, declaró.
“Para mí es una gran satisfacción que haya salido este libro sobre la vida y trayectoria de Ángel. Ya nosotros estamos en la tercera edad, casi llegando a home (dice entre risas), y qué bueno que se le rinde este homenaje en vida”.
Maíz García señaló que junto a Ángel Macías realizó un video documental de 36 minutos de duración en el que se narra la aventura de la novena de la Liga Industrial, con el cual buscarán que perdure su hazaña.

 

El libro, tiene un costo de 350 pesos, y está a la venta en refaccionara Meraz en un horario de 9 a 2 y de 3 a 7.

 

Notas Relacionadas

NOVENA TORMENTA INVERNAL

NOVENA TORMENTA INVERNAL

Ocasionará lluvias, vientos fuertes, y probabilidad de nieve y aguanieve en municipios de la Sierra TarahumaraLa...