PIONERAS SORPRENDE Y LE PEGA A MANZANERAS 80-75.

por

21 octubre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Las Manzaneras de Cuauhtémoc, iniciaron con el pie izquierdo la etapa de semifinales, donde fueron sorprendidas por las Pioneras de Delicias por marcador final de 80 a 75. El segundo juego programado hoy sábado a las 20 horas.

 

Ante una entrada regular en el Pistolas Meneses, las Manzaneras no tuvieron una gran noche y a pesar de que dominaron el primer cuarto por marcador de 28-23, en el segundo periodo fueron alcanzadas por sus rivales y le dieron la vuelta al juego por 41-40 para irse al descanso.

 

En el tercer cuarto, Pioneras logro anotar 10 puntos sin respuesta de Manzaneras, poniendo el juego 51-41, en los últimos minutos del periodo, las representantes de Cuauhtémoc se pusieron a 1 punto de las Pioneras, dejando el juego 60-59.

 

Para el último cuarto, Manzaneras al fin le pudo dar la vuelta al juego con un triple de Gaby Saad para poner el juego 71-69 a su favor, pero al final de cuentas, Pioneras estuvieron más asertivas y le dieron rápido la vuelta y un colchón cómodo al marcador para terminar llevándose la victoria 80 a 75 y ponerse adelante en la serie.

 

Por Manzaneras, Anel Tapia anoto 24 puntos, Marcela Domínguez y Yaneth Campos con 14 unidades cada una.

 

En tanto por Pioneras, Evelin Beltrán con 22 puntos, Carolina Romo y Betzabel Berumen con 14 a su favor.

 

Notas Relacionadas