fondo
Local — 14/10/2017 2:31 pm

CONVIVEN NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA CON ÁNGEL MACÍAS Y PEPE MAIZ EN CUAUHTÉMOC.

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Las leyendas de Williamsport Pensilvania, Ángel Macías y Pepe Maiz, se presentaron anoche en el Teatro de Cámara con la conferencia “Trabajo en Equipo”, donde estuvieron conviviendo con las diferentes escuelas de béisbol de Cuauhtémoc y Chihuahua.

 

Grupo Cuauhtémoc por el Deporte, en conjunto con Gobierno del Estado y el Municipio de Cuauhtémoc, trajeron a este par de personajes, leyendas del béisbol con el histórico juego perfecto de Ángel Macías en el año de 1957 en Williamsport.

Pepe y Ángel, dejaron en claro en su mensaje, que mientras no se trabaje en equipo en cualquier ámbito que desempeñen, será muy difícil conseguir los objetivos planeados, así como recalcaron que sigan haciendo deporte alejándose de los malos vicios.

 

Cerca de 2 horas, fue lo que estos personajes estuvieron conviviendo con los pequeños y sus padres, quienes al final de la conferencia, estuvieron interactuando con sus ídolos y para cerrar con broche de oro, se tomaron la foto del recuerdo.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.