VIERNES 13 DE OCTUBRE EN CUAUHTÉMOC; ÁNGEL MACÍAS Y PEPE MAIZ EN CONFERENCIA.

por

11 octubre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este viernes, en las instalaciones del Teatro de Cámara, se llevará a cabo la conferencia “Trabajo en Equipo”, impartida por los conferencistas Ángel Macías y Pepe Maiz, protagonistas del juego perfecto de 1957 en Williamsport Pensilvania.

 

Grupo Cuauhtémoc por el Deporte, quien cuenta con el apoyo del municipio de Cuauhtémoc y Gobierno del Estado, son los encargados de traer estos personajes a tierras manzaneras para que los pequeños que practican este deporte, compartan con sus ídolos, además de llevarse grabado el mensaje del trabajo en equipo que es fundamental para cualquier campo de desarrollo.

 

En lo que representa la conferencia, se hará la presentación del libro “La Magia de un Ángel”, de la autoría de Ángel Macías, dueño del único juego perfecto en la historia de Williamsport Pensilvania.

 

La cita es este viernes en punto de las 18 horas en el teatro de cámara, donde se espera un lleno total al recibir a las diferentes escuelas de béisbol de la región manzanera.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...