fondo
Local — 11/10/2017 3:47 pm

VIERNES 13 DE OCTUBRE EN CUAUHTÉMOC; ÁNGEL MACÍAS Y PEPE MAIZ EN CONFERENCIA.

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Este viernes, en las instalaciones del Teatro de Cámara, se llevará a cabo la conferencia “Trabajo en Equipo”, impartida por los conferencistas Ángel Macías y Pepe Maiz, protagonistas del juego perfecto de 1957 en Williamsport Pensilvania.

 

Grupo Cuauhtémoc por el Deporte, quien cuenta con el apoyo del municipio de Cuauhtémoc y Gobierno del Estado, son los encargados de traer estos personajes a tierras manzaneras para que los pequeños que practican este deporte, compartan con sus ídolos, además de llevarse grabado el mensaje del trabajo en equipo que es fundamental para cualquier campo de desarrollo.

 

En lo que representa la conferencia, se hará la presentación del libro “La Magia de un Ángel”, de la autoría de Ángel Macías, dueño del único juego perfecto en la historia de Williamsport Pensilvania.

 

La cita es este viernes en punto de las 18 horas en el teatro de cámara, donde se espera un lleno total al recibir a las diferentes escuelas de béisbol de la región manzanera.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.