MANZANERAS CON GRAN PASO EN LA LBE; EL VIERNES RECIBEN A LAS INVICTAS INDITAS GUERRERAS.

por

4 octubre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La Manzaneras de Cuauhtémoc, aparecen en segundo lugar de la tabla de posiciones con marca de 5 ganados por 1 perdido, teniendo en sus estadísticas 483 puntos a su favor y 349 en contra, para tener una diferencia de 134.

 

Manzaneras, quien ha venido dando buenos juegos, tendrá este viernes su compromiso más importante de la temporada, al recibir al líder de la contienda Inditas de Ciudad Juárez, quienes marchan de manera invicta.

 

Las representantes de Cuauhtémoc, Van muy parejas en puntos a favor con los equipos que están en primero y tercer lugar, Juárez y Delicias, teniendo un punto de diferencia entre ambas, sin embargo, en puntos recibidos, Manzaneras esta debajo de Inditas y Pioneras con 349 por 280 y 274.

 

Este viernes, Manzaneras recibe a Inditas de Ciudad Guerreras de Ciudad Juárez en punto de las 20 horas en el José “Pistolas” Meneses.

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...