SE HABRÁ QUE TRABAJAR MÁS CON LOS MENORES DE MANZANEROS; 2017 FUE UN AÑO DIFICIL PARA ESTE DEPARTAMENTO.

por

26 septiembre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La directiva de la Sexta Zona, tendrá que poner más énfasis en el tema de los jugadores menores para la campaña 2018, ya que en el pasado Campeonato Estatal la participación de ellos no fue la esperada.

 

Manzaneros, quien presento un total de ocho jugadores menores durante la campaña 2017, entre todos promediaron un porcentaje bajo de 0.168, producto de 107 turnos oficiales y solo conectaron 18 imparables, entre ellos 17 sencillos y solo 1 doblete, produciendo 7 carreras, recibieron 5 bases por bola y se poncharon en 31 ocasiones.

 

Si bien, la categoría Sub 18 fue quien rescato el nombre de Manzaneros en la temporada 2017, llegando a la gran final y perdiéndola ante Mineros de Parral, no se le voltio a ver para reforzar al conjunto grande.

 

La directiva encabezada por Víctor Ordoñez de continuar el próximo año, o llega una nueva a tomar las riendas de Manzaneros, tendrán como punto principal el tratar de que los jugadores menores, desempeñen un mejor papel y no solo cumplan con el requisito de estar alineados dentro de los partidos.

 

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...