SE SUSPENDE EL NACIONAL DE BEISBOL.

por

21 septiembre, 2017

Pelota Caliente.

El Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza no se podrá llevar a cabo en la Ciudad de Mexico el próximo 7 de Octubre tal como estaba previsto, informó Francisco Javier Fierro, presidente de la AEB esta tarde en entrevista en Pelota Caliente, esto debido a la terrible situación que atraviesa el sur del país por el sismo de 7.1 grados la tarde de este martes.

“La situación ahorita es difícil en la CDMX, esto puede tardarse desde 60 hasta 90 días, aunque no se quita el dedo del renglón de que se reprogramaría la fecha para la ultima semana de noviembre o primera de diciembre, pero estamos esperando el comunicado oficial de la Femebe” comento Fierrito.

Este viernes se va a llevar a cabo el consejo nacional en Piedras Negras, Coahuila donde se determinará el futuro del torneo nacional muy seguramente, si continua en la Ciudad de Mexico pero con otra fecha o bien, se cambia a otra sede.

Respecto al equipo de Chihuahua, Javier Fierro mencionó que se postergarían los entrenamientos hasta tener una certeza de cuando se llevará a cabo el torneo. Habló además de la modificación que sufre la lista de preseleccionados ya que, dijo, se invitó a otros más peloteros que merecen formar parte del equipo representativo para el nacional.

“El caso de Chilo Rocha, darle su lugar ya que tuvo un excelente desempeño en el campeonato estatal, además de Omar Jaramillo e Ismael Tijerina, de Jimenez Nahim Nuñez, claro está que muchos se quedan fuera, pero solo deben ser 22, por lo pronto el manager campeón designa a quienes el considera y nosotros como liga también aportamos algunos nombres de jugadores.” mencionó el presidente de la AEB.

Respecto a los jugadores convocados y que no quieran jugar con Chihuahua y si con otro equipo serán castigados, no asi los que no hayan sido convocados y jueguen con otro equipo, no habrá ningún problema.

Por ultimo, Javier Fierro exhortó a los radioescuchas a apoyar de la manera en la que se pueda a los damnificados por los recientes sismos en el sur del país.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...