CONCLUYE ENTREGA DE MAS DE 240 PAQUETES DE MATERIALES PARA CASAS DAÑADAS POR LLUVIAS.

por

18 septiembre, 2017

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la entrega de 65 paquetes de materiales para reparación de viviendas dañadas por las lluvias, con una inversión aproximada de 110 mil pesos, a vecinos de las colonias Benito Juárez y San Javier, así como el fraccionamiento Basaseachi.

Con esto se concluye la entrega de más de 240 paquetes en beneficio del mismo número de casas y familias, que el Municipio de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social y la oficina de Atención Ciudadana, entregaron como parte del programa de mejoramiento de vivienda enfocado al tema de contingencia por las lluvias atípicas que azotaron nuestro municipio.

El Presidente Municipal agradeció a los ciudadanos que acudieron la mañana de este lunes al Salón de Cabildo de la Alcaldía, en donde recibieron los vales para intercambiarlos por los materiales que necesitan.

“Me da mucho gusto dar cumplimiento a un compromiso que establecimos cuando nos dimos a la tarea de revisar y visitar algunos sectores de la ciudad. Nos dimos cuenta del gran daño de las viviendas. Para mí es muy satisfactorio estar concluyendo este día con la entrega de más de 240 apoyos”, manifestó.

Pérez Holguín agregó que es sabido que cada hogar tiene diferentes necesidades y sería muy cómodo para la Administración entregar tres sacos de cemento y cuatro láminas para cada casa, no obstante se les está dando exactamente el material que requieren.

“Quiero invitar a cada uno de ustedes a que aprovechen y ocupen estos apoyos para que mejoren la condición de su vivienda. No lo vendan ni lo regalen, aprovéchenlo. Estamos en la mejor disposición de seguirlos apoyando y estar atentos a las diversas necesidades que tengan”, manifestó.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...