LOS NONES LE PEGAN A LOS PARES 6-3 EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA COMERCIAL.

por

18 septiembre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Nones en el grupo A, se llevó el partido del juego de estrellas de la Liga Comercial por pizarra final de 6 a 3, destacando por los ganadores Alex Hernández de 3-2 y por los derrotados Ricardo Gutiérrez de 5-3.

 

En las acciones del partido, el conjunto de los Pares, comenzó con par de anotaciones ante los lanzamientos de Juan Ángel Gómez, Marcos Aguirre quien recibió pasaporte y Ricardo Gutiérrez con imparable, fueron los que timbraron las carreras 1 y 2.

 

En el cierre de la misma primera entrada, los Nones armaron rally de 4 carreras, Omar Tena recibió pasaporte, Jorge Olivas pego hit, Erick Aguirre llego a la inicial en error del parador en corto, Alex Hernández produjo la primera con base por bola, Alex Sauceda con pelotazo mando la segunda y después anotaron Aguirre y Sauceda para el 4-2.

 

En el cierre de la segunda, los Nones respondieron con una más, Erick Aguirre inicio con sencillo, Alex Hernández repitió la dosis mandando a Aguirre al plato para el 5-2.

 

En la sexta, los Nones hicieron una carrera más a su cuenta para poner el juego 6-2.

 

Fue hasta la séptima entrada, cuando los Pares volvieron a pisar el home, Marcos Aguirre inicio con sencillo y después anoto con doblete de Ricardo Gutiérrez para el 6-3 definitivo.

 

El pitcher ganador fue Luis Robles y el derrotado Edgar Sáenz.

Notas Relacionadas