FARAONES CAMPEONES DE LA MILE HIGH BASEBALL LEAGUE EN COLORADO; DESTACAN COACH CUAUHTEMENSES.

por

13 septiembre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Faraones, se proclamaron campeones de la Mile High Baseball League que se juega en el estado de Colorado, destacando los coach originarios de Cuauhtémoc Jaime González y Álvaro “Valo” Montes, Liga organizada por otro cuauhtemense Sergio Pimentel.

 

En la serie se midieron los conjuntos de Faraones ante los Diamantes, el primer encuentro se lo llevaron los Diamantes por pizarra final de 11 a 0, el lanzador ganador fue Scott Vanderweg, jugador ex pro de la organización de los Cardenales de San Luis, destacando el de Namiquipa Obed Quezada con cuadrangular con las bases llenas.

 

En el segundo encuentro, el equipo de Faraones se llevó la victoria por marcador final de 9 a 4, siendo el pitcher ganador Zack Baldini, pegando cuadrangular por parte de Faraones el parralense Dennis Martínez, en tanto por Diamantes se volaron la barda Obed Quezada y Walter Zavala.

 

En el tercer encuentro, Faraones se llevó el juego al superar a sus adversarios por marcador final de 7 a 5, el pitcher ganador fue Arturo Maltos, quien perteneció a la organización de los Cachorros de Chicago.

 

Para el cuarto encuentro, Faraones alcanzo la gloria al vencer a los Diamantes por pizarra de 9 a 8, siendo el lanzador ganador Juan Chacón, quien a la postre fue el MVP de la gran final.

Notas Relacionadas