MINEROS PINTA DE BLANCO A INDIOS Y SE ADELANTE EN LA SERIE FINAL.

por

9 septiembre, 2017

Foto: El Sol de Parral. Parral, Chih.- Mineros de Parral aprovechó su condición de local y derrotó a Indios Juárez al son de seis carreras por cero, para tomar ventaja de 2-1 en la serie final por el título de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Los de la cuarta zona tomaron ventaja desde la primera entrada con una anotación cortesía de Rafael Arámbula que avanzó con doblete y fue remolcado por Édgar Jiménez con un imparable.

Sumaron dos más en el tercer capítulo, ahí, Omar Chairez conectó sencillo y lo siguió Humberto Gutiérrez con pasaporte, Diego Gutiérrez impulsó a Chairez y Víctor Chávez a Humberto Gutiérrez para hacer el 3-0.

Pero en el cuarto episodio, Alberto Rodríguez conectó cuadrangular cuando se encontraban Rafael Arámbula y Édgar Jiménez en base para colocar 6-0 la pizarra en favor de Parral.

El abridor Leonel Martínez lanzó toda la ruta y terminó con el triunfo en el montículo para Mineros en donde recibió los nueve imparables, ponchó a 14 y regaló una base por bola. La derrota fue para Servando López con labor de tres entradas y dos tercios, recibiendo las seis carreras.

Los locales conectaron un total de ocho imparables y cometieron un error, frente a nueve hits de la Tribu y un error.

A la ofensiva minera, Omar Chairez terminó de 4-2 con una anotada, Rafael Arámbula de 5-3 con con dos anotadas y Alberto Rodríguez de 3-1 con un cuadrangular productor de tres carreras. Por Indios, José Torres se fue de 3-2 y Óscar Aragonez de 4-2.

De esta forma, Mineros de Parral tomó ventaja de 2-1 en la serie y este sábado recibirá de nuevo a Indios Juárez para disputar el cuarto encuentro.

Tirilla

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Indios 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 9 1

Mineros 1 0 2 3 0 0 0 0 x 6 8 1

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...