MINEROS PEGA PRIMERO EN LA GRAN FINAL.

por

2 septiembre, 2017

Ciudad Juárez, Chih.- Con cartones de ocho carreras por tres, Mineros de Parral derrotó de visita a Indios Juárez este viernes y de paso tomó ventaja en la serie, al dar inicio la final dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Leonel Martínez se acreditó la victoria desde el montículo con labor de siete entradas y un tercio en las que permitió seis imparables, dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a ocho. La derrota fue para Servando López que lanzó cuatro entradas y dos tercios donde recibió cinco hits y tres carreras.

Omar Chairez abrió la pizarra para Mineros desde la parte alta de la primera entrada tras conectar sencillo al jardín izquierdo y Humberto Gutiérrez lo impulsó a home tras pegar imparable al central para marcar el 1-0.

No fue hasta la cuarta entrada done Diego Gutiérrez llegó a la registradora luego de que Hugo Gutiérrez lo empujara para hacer el 2-0.

La tribu respondió con dos anotaciones en la parte baja del cuarto capítulo donde Omar Gómez pegó cuadrangular solitario y le siguió Daniel Cornejo con doblete para pisar la caja con hit productor de Jaime Gurrola.

Dos más llegaron en la quinta entrada por conducto de Omar Chairez y Humberto Gutiérrez. Chairez recibió base por golpe y Gutiérrez lo remolcó con doblete para luego alcanzarlo tras ser impulsado por Alberto Rodríguez que pegó sencillo al central.

Las siguientes cuatro fueron cortesía de Alberto Rodríguez, Diego Gutiérrez, Víctor Hugo Chávez y Hugo Gutiérrez para hacer el 8-2 en la séptima entrada.

Juárez intentó de nuevo en el octavo episodio con anotación de Omar Gómez que fue impulsado por Daniel Cornejo.

Por Indios, Hugo Gutiérrez se fue con cuatro carreras producidas y una anotada, así como dos imparables en cuatro turnos, seguido de Diego Gutiérrez de 4-3 con dos anotadas y Humberto Gutiérrez de 5-2 con dos producidas y una anotada.

Este sábado el segundo encuentro de la serie será a partir de las 19:00 horas en la frontera norte.

Tirilla

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Mineros 1 0 0 1 2 0 4 0 0 8 11 0

Indios 0 0 0 2 0 0 0 1 0 3 8 2

Serie final

Mineros 8-3 Indios

Parral lidera serie 1-0

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...