INICIA HOY LA VENTA DE BOLETOS EN JUÁREZ PARA LA SERIE FINAL.

por

29 agosto, 2017

Sergio Arturo Duarte / El Diario

Los boletos para los juegos de la final por el título del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza entre Indios de Ciudad Juárez y Mineros de Parral, a celebrarse este viernes uno y sábado dos de septiembre, en el Estadio Juárez, estarán a la venta hoy, a partir de las 16:00 horas, en las taquillas del inmueble, en Don Boletón y en tiendas Sounds.

Daniel Cereceres, jurisdiccional de la Zona Uno, informó que para la serie contra los Mineros, se volverá al esquema anterior.

Esto es, que la localidad de asientos preferentes o numerados, será sólo la que está atrás de home, mientras que el área general incluirá las butacas laterales (por primera y tercera base), además de la de ‘bleachers’, que se encuentra atrás de los outfielders.

Los costos serán de 70 pesos en preferente, 60 en general y 40 pesos en los fielders.

Adultos mayores y niños pagarán 40 pesos en butacas y 20 en la zona de los jardines.

El público podrá comprar sus entradas hoy tanto para el juego del viernes como para el del sábado, en cada uno de los puntos de venta citados, expresó.

La cantidad límite de compra es de ocho boletos por persona para cada juego.

Indicó que la capacidad del estadio es de 11 mil personas, 7 mil 500 en el área de butacas y 3 mil 500 en la zona de los fielders.

Mencionó que la directiva de Mineros de Parral le ha solicitado 300 boletos para sus seguidores.

El directivo puntualizó que en el inmueble habrá espacios reservados para las dos porras de Indios de Juárez, para las familias de los peloteros, además de los aficionados que pagaron el abono por toda la temporada y para quienes adquirieron sus palcos.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas y no a las 17:00 horas, como antes y habrá tres accesos abiertos para que el público elija sus asientos.

Sobre las quejas que surgieron la semana anterior como la de una integrante de una de las porras del equipo, comentó que él le entregó 57 boletos personalmente y esto se prestó a reclamos y a suspicacias entre varias personas.

Cereceres admitió que previo al juego contra Delicias, en una de las sucursales de Sounds hubo una venta de 50 boletos para sólo un aficionado.

Afirmó que ahora eso no ocurrirá, pues habrá un mayor control vía las computadoras de adquisición de boletos .

Externó que el viernes anterior contra Algodoneros de Delicias se invirtió mucho tiempo en quitar gente para respetar los asientos numerados y muchos de ellos no se movieron, por lo que la Zona Uno optó por regresar al formato usual.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...