MIGUEL ÁNGEL HOLGUÍN Y SU RACHA DE 20 JUEGOS CONECTANDO MÍNIMO UN HIT.

por

23 agosto, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El Cuauhtemense Miguel Ángel Holguín, se ha convertido en el bateador más consistente de los Algodoneros de Delicias al tener una racha de 20 juegos dando mínimo un hit y espera alargar a 21 juegos el próximo viernes cuando visiten a los Indios de Ciudad Juárez.

 

La racha de Miguel Ángel Holguín, comenzó en la jornada ocho ante los Venados de Madera, pegando el primer imparable en el juego 1 con carrera anotada, mientras que en el segundo partido se fue de 4-2 con carrera producida, y en el tercer partido se fue de 5-1 con carrera anotada.

 

Para la jornada nueve, se enfrentó a los Faraones, siendo el primer juego de 4-2 con carrera producida, en el segundo encuentro se fue de 5-2 con carrera anotada y 2 carreras producidas, y en el tercer partido se fue de 4-1 con 2 carreras producidas.

 

En la jornada diez, le tocó el turno a los Indios, en el primer juego bateo de 4-1 con 2 carreras anotadas, en el segundo encuentro de 5-2 con carrera anotada y 2 producidas y en el tercer encuentro de 4-3 con 2 carreras anotadas.

 

En lo que representa la etapa de playoffs ante Manzaneros, en el primer juego se fue de 3-1 con carrera anotada y producida, en el segundo encuentro de 4-1 con carrera producida.

 

En el tercer partido, de 4-4 con 5 carreras producidas, en el cuarto juego de 3-1 y en el quinto partido de 3-1 con carrera anotada y 2 producidas.

 

En el juego seis de 3-2 con carrera anotada.

 

En la etapa de semifinales ante Indios, en el primer partido de 4-1 con carrera anotada y carrera producida, en el segundo partido de 4-1.

 

En el tercer partido se fue de 2-1 con carrera anotada y producida, en el cuarto partido de 2-1 con 3 carreras anotadas y 1 producida, y en el quinto de 4-1 con carrera anotada y carrera producida.

 

En el balance de los 20 partidos dando de hit, se tiene con 74 turnos oficiales, 30 imparables, 17 carreras anotadas y 21 carreras producidas, teniendo un porcentaje de bateo de 0.405.

 

De los 30 imparables, se desglosan de la siguiente manera: 23 sencillos, 5 dobles, 1 triple y 1 cuadrangular.

 

Agradecemos a Arturo Baeza de Pasión Deportiva de Delicias, por hacernos llegar los datos de los 20 juegos dando de hit del Algodonero Miguel Ángel Holguín, quien buscara seguir con la racha el próximo viernes.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...