SE REANUDAN LAS SEMIFINALES EN DELICIAS Y CAMARGO.

por

18 agosto, 2017

Chihuahua, México.- Con las series empatadas a un juego por bando, este viernes se reanudan las semifinales de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Móbil Súper 2017, donde Algodoneros de Delicias y Mazorqueros de Camargo recibirán en el juego tres, cuatro y cinco a Indios Juárez y Mineros de Parra, de forma respectiva.

El equipo de la tercera zona se encuentra listo para albergar los próximos tres encuentros y aprovechará su condición de local para tomar ventaja en la serie ante La Tribu. En su primer encuentro en la frontera, Delicias salió avante 8-4 en los cartones con labor de Isaac Castro desde el montículo. Los fronterizos obtuvieron el triunfo en el segundo capítulo con lanzamientos de Álvaro Sandoval.

A la ofensiva por parte de Indios Juárez en esta serie, Jaime Gurrola marcha con un porcentaje de bateo de 0.500, donde a conectado tres imparables y producido una carrera en seis turnos oficiales, seguido de José Torres y Luis García con 0.429 de bateo cada uno.

Por Delicias, Ulises Baca, Omar Jaramillo, Luis Trevizo y Daniel Borunda han bateado para un porcentaje de 0.333 cada uno. Luis Trevizo ha realizado dos carreras y producido una con sólo un hit en tres turnos oficiales.

Mientras que, Mazorqueros de Camargo se prepara para hacer valer su localía ante Mineros de Parral. Los de la novena zona abrieron las semifinales con victoria al son de 11-7 y cayeron en el segundo compromiso por pizarra de 6-9. René Medina le dio el triunfo a

Mazorqueros desde la loma de los disparos y Luis Miguel Jiménez a Mineros en el segundo encuentro.

Desde la caja de bateo, Alberto Rodríguez ha anotado una carrera y producido cuatro con un total de cuatro imparables en ocho turnos, logrando un porcentaje de 0.500 para Mineros de Parral. Por su parte, Óscar Jasso se ha encargado de llegar al plato en una ocasión y producir cinco carreras con cinco imparables en ocho turnos, logrando un porcentaje de 0.625, seguido de Héctor Cano con un 0.556, tres anotadas y tres producidas con cinco hits y un cuadrangular en nueve turnos al bate para Mazorqueros.

Los juegos tres, cuatro y cinco de la serie de semifinales se llevarán a cabo este viernes, sábado y domingo.

Semifinales, juego 3, 4 y 5 del 18-20 de agosto

Juego Local vs Visita

Juego 3 Algodoneros vs Indios

Juego 3 Mazorqueros vs Mineros

Juego 4 Algodoneros vs Indios

Juego 4 Mazorqueros vs Mineros

Juego 5 Algodoneros vs Indios

Juego 5 Mazorqueros vs Mineros

Notas Relacionadas

PURO CABALLO

PURO CABALLO

Dorados de ChihuahuaCampeones invictos en el Nacional, La Paz, Baja California, 2004: Miguel Jurado, Julio Rafael...